logo.jpg
  • Inglés
  • Español
  • Llámanos (909) 942-1010


    La riqueza de nuestra cultura esta basada en la maravillosa forma en la que podemos festejar y celebrar; en cada una de las fechas importantes somos capaces de convertirla en un día lleno de colores, sabores y olores únicos, ancestrales y muy propios de nuestros antepasados, con lo que esperamos que sigan pasando de generación en generación.

    El Dia de Muertos es por mas, una de las celebraciones mas relevantes en nuestros países Latinoamericanos, sobre todo México y Centro América, en donde se comparte la fiel creencia de una reunión anual con todos aquellos seres queridos que ya no esta presentes físicamente en el mundo terrenal y que por medio de simbolismos, altares, flores y comida podemos traer de vuelta para recordarles y honrar sus vidas.


    dia-de-muertos-champurrado-naturasfoods.jpg

    Dentro de estas ricas tradiciones, se encuentra el Pan de Muerto, una de las ofrendas mas importantes en el Día de Muertos; se prepara con una figura circular de harina representando el ciclo natural entre la vida y la muerte de donde se desprenden cuatro hileras en forma de huesitos colocados en forma de cruz, simbolizando los cuatro puntos cardinales o rumbos del universo cósmico relacionados con divinidades indígenas.

    A este simbólico pan debe acompañarle un Champurrado muy caliente y aromático, un dúo que es parte de las celebraciones y tradiciones de la época y sobre todo del Día de Muertos, cuando muchos realizan vigilas en casas o cementerios acompañando a sus seres queridos en un día de recuerdos y reencuentros de almas queridas.

    Las tradiciones de noviembre nos llenan el corazón de añoranzas, en una época que el frio comienza a sentirse y cuando un Champurrado cae perfecto para sentirnos calientitos en cuerpo y alma.

    Que bueno que Natura’s nos presenta una conveniente forma de preparar Champurrado muy fácil y rápido, solo mezclando con agua caliente y vertiendo en una pocillo lleno de sabor.


    Celebremos la vida, con sabores de tradición!